El BTOP Apartment Sagrada Familia es un apartamento turístico en Barcelona con una ubicación privilegiada. Se encuentra en el primer piso de un edificio con ascensor. Le caracteriza una bonita y soleada terraza de uso privado.

Está ubicado cerca de la Basílica de la Sagrada Familia y de la última plaza de toros de Barcelona, La Monumental. Está a pocos minutos del centro comercial de Las Glorias (uno de los más grandes de Barcelona).

Desde la misma calle se llega a la playa de la Barcelona la cual está a solamente 10 minutos en bici o 20 andando.

El centro histórico de Barcelona se encuentra a dos paradas de metro del BTOP Brilliant Apartment.

Este apartamento vacacional tiene capacidad para 6 personas: hay un dormitorio-salón principal con una cama doble y un sofá-cama; además hay una mesa y televisor. Desde esta estancia hay acceso a la maravillosa terraza. El hall-habitación tiene otro sofá con cama doble. 

La cocina está totalmente equipada con horno, microondas, tostadora, hervidor de agua y todos los utensilios necesarios para cocinar. El baño tiene una gran bañera y cuenta con agua caliente ilimitada.

Se provee de sábanas, toallas, plancha de ropa, secador de pelo, jabón y champú están incluidos en el precio del alquiler.

La estancia principal dispone de aire acondicionado para el verano y bomba de calor para el invierno.

Disponibilidad de parking privado con coste extra.

INFORMACIÓN PRÁCTICA

Wi-Fi

1 baño con bañera

70 m2

Toallas y ropa de cama

A/C y bomba de calor

Secador de pelo

1 cama doble y 2 sofás cama

Capacidad para 6 personas

ubicación y reservas

PRECIO POR NOCHE DESDE 150€

Precio puede variar según fechas y número de personas.