El apartamento turístico en Barcelona BTOP Apartments Plaza Universidad es un ático duplex con ascensor y una terraza espectacular con vistas al mar Mediterráneo.

El alojamiento tiene en su planta baja una sala de estar con sofá-cama para 2 personas, una cocina totalmente equipada con vitrocerámica, nevera, lavadora, horno, lavavajillas y utensilios para cocinar.

El dormitorio, en la planta baja, dispone de una cama matrimonial grande, televisor y armario. La ventana tiene vistas al mar y proporciona abundante luz natural a la habitación.

El baño en suite tiene ducha de piedra natural. BTOP Apartments proporciona jabones, champús, secador de pelo y toallas.

En el piso superior se encuentra el chill-out, una zona excelente para relajarse que cuenta también con escritorio y biblioteca desde la que se accede la terraza.

Desde la terraza hay vistas a toda Barcelona: al mar, a Montjuich, al Tibidabo, a la Catedral de Barcelona, a Plaza Cataluña, a las Ramblas, al centro histórico de la ciudad, a la Sagrada familia, a la Anilla Olimpica, con una espectacular salida y puesta de sol.

Este magífico alojamiento en Barcelona está ubicado en un edificio con ascensor, próximo a tiendas, restaurantes y bares. Muy próximo a su vez, de parada de metro y tren.
La ubicación es extraordinaria, a pocos minutos de Plaza Cataluña, Paseo de Gracia, Las Ramblas y centro histórico de Barcelona.

INFORMACIÓN PRÁCTICA

Wi-Fi

1 baño con ducha

65 m2

Toallas y ropa de cama

A/C y bomba de calor

Secador de pelo

1 cama doble y 1 sofá cama

Capacidad para 4 personas

ubicación y reservas

PRECIO POR NOCHE DESDE 150€

Precio puede variar según fechas y número de personas.